sábado, 18 de octubre de 2014

Ejercicio1: Instrumentos Musicales en un Rancho de Ánimas

Instrumentos Musicales Rancho de Ánimas de Teror

Instrumentos Musicales Rancho de Ánimas de Teror

Gap-fill exercise

Rellena los huecos y cuando termines presiona “Check” para comprobar tus respuestas. Cuando presionas el botón “Hint” obtienes las letras consecutivas de la palabra que estás buscando. Además si seleccionas el botón “[?]” se te da una pista para averiguar la palabra. Ten en cuenta que si utilizas los botones mencionados tu puntuación final disminuye

Los instrumentos musicales más característicos de un Rancho de Ánimas son las y los .
La espada como símbolo de poder y distinción se utiliza en muchos rituales y en el caso del Rancho, además se usa como un . Están hechas de (aleación de hierro y carbono). Son del tipo Estoque, su hoja no se afila en los lados ya que es una espada construida para punzar en la cota de mallas del adversario. Este tipo de espada apareció a finales de la Edad Media.
Las espadas a veces se sustituyen por : varillas puntiagudas alargadas donde se insertan los animales que se van a asar, sin embargo la espada, como objeto de señorío y dignidad magnífica el ritual que representa el rancho.
Usualmente se considera el origen del pandero en , utilizado como un elemento para magnificar ceremonias rituales
Básicamente se compone de una piel estirada sobre un marco de madera circular. Puede llevar: , cascabeles y , insertados en el borde o sobre travesaños colocados en su interior, con la intención de conseguir un sonido metálico y disperso.
La diferencia entre , pandero y pandereta no siempre está clara, pero:
El tambor puede tener más de una y la profundidad del marco suele ser considerablemente mayor que la de un pandero. Por otro lado se suele distinguir entre pandero y pandereta por la ausencia o presencia de sonajas insertadas en el borde, aunque ciertamente esta apreciación no siempre se cumple.
Su tamaño es variable y se puede hacer sonar de varias maneras:
- Golpeándolo con la mano o alguno-s de los dedos
- Sacudiéndolo (suena gracias al entrechoque de los elementos móviles que se le añaden)
- alguno de los dedos (usualmente el pulgar) alrededor del borde del parche

No hay comentarios:

Publicar un comentario